Seguidores

martes, 22 de abril de 2008

Interrogantes


¿Me preguntas por el sabor de tus labios?

Te respondo con auroras boreales del norte

¿Infieres mi forma de tentar tus pensamientos?

Te censuro con la profundidad del mar

Diriges tus pulsaciones a mis manos

Desnudo mi pecho para tus ojos

Me encasillas en una nota musical

Me convierto en una partitura difícil de maniobrar

Me ocultas tu mirada bajo el brillo de vidrios

Me transformo en tus inestables pupilas

Tomas mi cuerpo entre cada deseo

Me uno al ocaso para que me busques en el horizonte

¿Caminas al horizonte deslumbrado?

Emerjo de un objeto celeste para perdernos en el brillo absoluto

Y mientras nos evaporamos me preguntas:

¿Cómo haces el amor?

Solo alcazo a mirarte sujetando tu mano….

1 comentario:

Rawy dijo...

¿bueno y que tiene de malo que te encasillen en una nota musical? hay notas que mueven y le tocan la fibra de su ser a determinado tipo de personas, el mío es el Re xD ¿o tu eres de las que prefieren ser una melodía o una armonía? ¡inconforme! jejeje Por cierto dimelo a mi, yo si me he encontrado partituras de difícil entendimiento y maniobra (y aun me quedan peores cosas por ver Sancho amigo) jajaja pero nada que con el tiempo y la experiecnia uno no pueda dominar. cuidate Isis, me alegra que hayas empezado a escribir de nuevo :-*