Seguidores

sábado, 26 de abril de 2008

Mientras no estás


…Mientras no estás alcanzo el desierto…

Mientras tu reflejo no consiga el brillo de mi regocijo

Despinto mi resplandor.

Cuando te escondes en lo furtivo de mi mente

Mis cuerdas vocales se transforman en silabas que te llaman

Y mis dedos tratan de formar tu efigie en la luminiscencia que resguarda mi sombra.

Quizás una sinfonía o dos…

Esgrime mi ansiedad por tu presencia

La añoranza de mi cuerpo por el tuyo

Y el constante deseo de tus abrazos.

Cuando conduzco mi entidad a la cama

Aspiro momentos elocuentes,

En donde la realidad se reduce a nuestra pasión

La génesis de mi excitación

El inicio de la carnalidad escondida bajo mis sabanas

Me recuesto observando la nada

Analizo la fatalidad de mis errores,

De mis temores por tu distancia,

Y de la ociosa de mi anhelo.

…Mientras no estás alcanzo el desierto…

…Y solo observo…

…solo espero…

No hay comentarios: