Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2008

Revelación adjunta a la duda de la suerte


Puedes emitir mil sonidos, mil palabras

Pero me mantienes en la nebulosa de la perplejidad,

A donde miro hay un milenio de colores,

Una soberbia lejanía

Puedo alojarme en la eternidad

A musitarte

Puedo cubrirme con tus movimientos y aparecer en la soledad silenciosa

Mientras entras en una quimera total.

Y a lo lejos recuerdas el sonido de mi voz

Y de cerca sientes mis pensamientos,

Precipitados por estar en tus sueños.

Mientras pases la noche sacudido por el retrato de mi silueta en tus pupilas

No habrá cavidad para palabras directas

Son solo pensamientos abrazados por sentimientos los que se alojan en mi imaginación.

Debes descubrir el camino en el que guardo mi conmoción

Más allá de ojos imprudentes, más cerca de lo que imaginas.

Si con tan solo dos palabras te entregarías al sofocante espacio

Entonces estaré esperándote junto al árbol luego de que pasen las galeras

Y si nunca rebasas los confines que te alejan de mí entonces estaré con mi mejor daga, jamás para liquidar tu recuerdo,

Solo para arrebatar el mío.

Pero nunca olvides que un original deseo entresueño solo puede ser para ti.

No hay comentarios: