Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2008

Impalpable recuerdo deseo


Mientras nos ahogamos en un líquido elemento de esperanzas

Te detienes a inquirirme ante la definición de lo que albergo por ti.

Mi cara se transforma

y adquiere una forma inmutable

Pasamos ahora a un mar profundo de inexactitudes

Mi concentración se transforma en un grano de arena

Y comienzo a navegar por la inmensidad de mi alma

Tratando de cederte palabras perceptibles.

Y generas una hipomanía en mi conciencia

Solo no dejes de abrazarme

Y que la melancolía huya con las medusas de la noche

Pero ¿podría generarte regocijo en la distancia?

O quizás algunos parpadeos que traten de vislumbrar mi sonrisa

Y una bella melodía que aflora sentimientos púrpuras

En la burbuja por donde transitan mis pasos.

Te alejas en las olas de mis pensamientos,

Y azoto el lento tiempo que no me deja contener tus besos.

Y solo cuando mis ojos se cierran y mis manos cubre mi rostro

Es que te difumas en mi espacio

Solo deteniendo el alba para tenerte de nuevo en mis recuerdos.

No hay comentarios: