Seguidores

viernes, 30 de mayo de 2008

Lentamente



En las noches de lluvia inmutable

Me acompaña la fisonomía intacta de tus efímeras palabras

Y el impávido que acoge mis manos se desata en destellos de dicciones

El sonido de cada gota sobre el pesado techo

Alberga el espejismo de tu compañía

La imagen abstracta de aparentes tactos

Y revoloteo en mis voracidades de deleitarte

De recrearte lo ideal de poseerme

Y que el centelleo de mis ojos te acompañe en las más sutiles inclinaciones

Locuaces gemidos te procurarán la dirección correcta

Y tus pómulos sentirán el calor de mi audacia

De mi más compleja forma

Retendré mis rizos para que te apoderes de mi cuello

Y arrulles mi espalda hasta el último borde

Puedes embriagarte de mi aroma

O quizás trazar en mi abdomen lo que sientes

El minucioso suspiro de un sueño latente

No podría crear un ambiente agraciado

Si no me acompañas con tu fantasía

No te conviertas en un renuente del presente

Preciso que me albergues sin silencios

Si tan solo dejas que tus ideologías sobre mi nombre fluyan en el la corriente infinita de la jornada.

Me enorgullece tu espíritu, solo sustenta el mío.

No hay comentarios: