Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fantasía


Loas a la sugestiva forma de tu cuerpo
Agasajos por tu forma de tomarme
El mas recóndito elemento de mi ser palidece ante tus besos

Ondeantes caricias te regalo y perplejos abrazos indiscretos que realzan
Tu efusión

Mientras cierro mis ojos y me entrego a la ambición de tu boca
Mis sentidos se agudizan y se aferran al roce de mi ropa desprendida por tus manos
Y menudamente comienzo a sentir el calor de tu cuerpo.

Ya mis pies danzan sobre la lujuria de tu voz
Ya mis oídos no escuchan nada más que tus sonidos
Mis ojos solo retienen la figura de tus pupilas sobre mi cuerpo
Y mi voz solo repite tu nombre

Me llevas a una exacerbación total
Se evapora el espacio, desaparece el entorno
Solos tú y yo en cándidos movimientos

Mis muslos no aguantan tanta exaltación
Mis caderas solo ceden a tus pretensiones
Y mi pecho es un umbral para tus bordes

Y mientras tambaleo por la fina línea del éxtasis
Despierto enaltecida y comprendo que todo es un ensueño
Y estás a mil cuerpos del mío.

No hay comentarios: