Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Original deseo entresueño


Puedo ver en tus ojos la candidez de las circunstancias
Tus manos adquieren un ligero movimiento exacerbado
Y tu mirada va de arriba abajo, perdida, disipada

Y no puedo contener el jugueteo de mi sonrisa
¿Tienes miedo?,
- te pregunto -
Y respondes con una trivial respuesta entrecortada

Pero tu hálito te delata,
Solo quieres que suceda.

Y continúo retozando con tus nervios
Eres trascendentalmente inocente
Aunque lo ocultes con tu apariencia y lo oscurezcas con tu orgullo

Que suaves te resultan mis caricias
Que mímicas tan elocuentes manifiestas cuando me acerco a tu cuello

Y tomas mi cabello y te entretienes con el
Mientras dejas que mis manos intuyan tu ropa

Y poco a poco vas cediendo al instante,
Detenidamente vas buscando mis labios
Tu deseo se incrementa conforme vas sintiendo cada curvatura de mi cuerpo

Y en un segundo estas sobre mi sin importar tu inexperiencia
Y reiteras tu apetito por mi vehemente libido

No especulas en inhibirme de mi ropa
Y te divierte mi risa, te excitan los susurros de mi delgada voz

Cuando induces que estamos en un estado abundante de avidez
Te distraes de mi cintura y me miras irremediablemente

Pero mi sonrisa te da sosiego
Y solo dejas que me poce sobre ti y te cubra con mi adhesión

Cierras los ojos y dejas que mis tactos aclamen por más

…Y así perfecta unión carnal…

Tu primera sensación,
mi primer estremecimiento bajo tu cuerpo.

No hay comentarios: