Seguidores

sábado, 24 de enero de 2009

El inicio de la desnudez de mis ojos


Parece no ser un juego este espejismo que se va desvaneciendo.

De un lado de la indulgente realidad, tus caricias que van poco a poco sensibilizando mis dudas y mi imperante temor;
Del otro lado,
Mis besos que van enalteciendo tu emoción.

Como no reconocer que ya estás aquí, contemplando mis palpitaciones,
Si aún a lo lejos puedo respirar el aire que exhalas al recordar mi nombre.

Podría adormecer mi conciente hasta que tus sigilosas manos cubran mi fría piel y tus besos se trasporten por mi sensible pasión.

El secreto de mi orgullo e indiferente actuación se remonta a que has logrado que mis ciegos pensamientos persigan a los tuyos.
Y en mis quimeras puedes aparecer cubriendo de sonrisas mi inconciente reprimido.

Inclusive tu notoria ironía o tus pesados comentarios resultan inocentes ante mi creciente sentimiento,
Ante la idea de tomar con fuerza tus manos y convencer a mis lagrimas que deben ausentarse de mi rostro.

Precavidamente has tomado mi atención, sutilmente te vas convirtiendo en el sueño que persuade mi ausencia de mundos paralelos;
El incremento de mi libido, el resultado de la búsqueda de mi sosiego.

2 comentarios:

mogaal dijo...

¡Este gusta bastante! ¡Bonito! :-)

Saludos

martin dijo...

en verdad me`parece muy bella tu escritura, veo mucha pasion en cada una de tus lineas!!!

chau, besos ;)