Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2009

Desde el bosque que atrapa mi atención


Aún continúo en este estrecho bosque de susurros,
He transitado gran parte de su silencio,
Me he detenido en algunos recuerdos.

El crepúsculo ha reinado en todo mí transcurrir
La sombra del miedo ha seguido mis pasos.

Cuando he intentado vislumbrar alguna latente luz que guíe mi andanza la tormenta decide que me resguarde en una húmeda gruta y pierdo toda esperanza.
Caigo desanimada en las secas hojas que forman una lúgubre alfombra.
Mis ojos cristalinos buscando el opaco cielo,
Mi rostro inmóvil en la perpetuidad del tiempo.

Y nuevamente elevo mi marchar,
Nuevamente busco una luz a la cual poderme aferrar…

De repente aparece una etérea nube que irradia refulgencia
Mis manos tratan de tomarla pero se difumina cuando creo estar sobre ella,
Y cuando se aleja toma la forma de tu rostro sonriendo,
Animándome a seguir.

Continúo tras tus pasos,
Ya puedo escuchar a lo lejos tu voz relatando promesas de adhesión.
Repites que me acompañarás hasta el final de este ceñido bosque
Pero desapareces por intervalos,
Enmudeces cuando mi sollozo se hace presente.

Y heme aquí paralizada,
Detenida en un liliputiense respiro.
Me llamas fuertemente pare que te siga en un solo camino,
Pero sueltas mi aliento ante la sombra del miedo.

Quizás también estás perdido en este constante crepúsculo,
Probablemente tu temor a que se repita el pasado golpea tu garganta mientras mi sollozo te busca y tus dudas ante mi ligera luz hacen que tus ojos se pierdan de los míos.

Y seguimos en las andanzas que la incertidumbre nos preparó,
Continuamos en el titubeo de sujetarnos en la oscuridad de la razón.

Ya no quiero corretear en tu búsqueda,
No pretendo que dudes de mi realidad.

Espérame en la dirección correcta o por favor, aleja tu refulgencia de mis agotadas pupilas, porque ya comienzo a extrañarte,
Comienzo a sentirme embargada por tu presencia.
Suspendida en la invariable interrogante:
¿Ahora que sucederá?

2 comentarios:

mogaal dijo...

:-O ¡Excelente!: La foto, la semántica, la originalidad y lo muy de ti.

Estará entre mis favoritos; muy lindo.

Saludos

Alejandro

José Ángel dijo...

Todo un discurso del ser. Y la foto, pues, fenomenal, quedó muy buena.

Nos vemos! cuidate!