Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2009

Emprendedora perspicacia


(Silencio)
Si, es cierto,
Acaso
¿No lo puedes percibir cuando mi figura visual solo sigue tus movimientos?

Y mi sonrisa,
Ella solo trata de ocultarte que me desintegro ante tus besos.

Solo cuando tus caricias van coloreando mi dorso
Y tu lengua se va asomando por mi cuello…
¡Ah!
No puedo evitarlo,
Rompes el silencio, acabas con mi formalidad.

Solo son tus gestos.
Si, continúa sonriendo, crees que dramatizo con esto.

Déjame planteártelo de otro modo:
Me embarga cada momento que estoy contigo.
Y aún te falta descifrar lo que contiene mis ojos.
Solo si te detienes un momento a buscar las respuestas a tus preguntas en ellos, te saciará un sentimiento desbordador, aún más profundo que aquel que mis palabras te pueden hacer sentir.

¿Ahora comprendes mejor?
Te convertiste en el guardián de mis sueños,
En el aroma de mi tranquilidad.
La apariencia de mi equilibrio.

Por eso mantendré mis brazos abiertos,
En cada fragmento de tiempo que quieras perderte en mi pecho,
Y en todos los momentos que deseo callar sobre el tuyo.

No hay comentarios: