Seguidores

miércoles, 22 de abril de 2009

Un inesperado momento


En el abrir y cerrar de mis ojos siento tu respiración al costado de mis pómulos,
Un fuerte e incandescente palpitar general que definitivamente te impulsa a cubrir mis labios con tu tacto.

Desprendes de mí exorbitantes besos que me hacen olvidar la realidad circunstancial.
Me encuentro incauta frente a la pasión que generas en mi y poco a poco vas tomando de mi aroma vas probando mi sabor,
No puedo evitar estar estupefacta ante tu cuerpo atrayendo al mío, devastando mi control.

Mis manos se agitan por tocar cada fragmento de tu piel;
Tú forma, tu placer…
Y mientras vas dominando todo mi ser, la razón se ausenta de nuestra mente y comenzamos a danzar libres de cualquier atadura.

Intuyes la explosión de mi orgasmo;
Adoptas nuevas posiciones que mi cuerpo no ha experimentado
Y me cubres con el sabor de la satisfacción.

Y tal cual como al principio,
Estas sobre mí apaciguando mis sueños de enaltecerme en tus brazos.

No hay comentarios: