Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Audiencia permeable de los recuerdos


Esta noche no hace falta que me escuchen, o me hablen
Bordeo las luces de mi divertida perspectiva, animada, exótica, y suave.
Mis ojos forman una sola sonrisa con mis labios, cristalinos.
¿Qué ha de importarme si no estás?
Si todos vibran al son de la ausencia.
Pueden ser las frases que busco para cerciorar que tu mente me llamará cuando no escuches más voces que la tuya propia.
He estado soñando que salto al mar y cuando me convierto en un punto en movimiento entre el cielo y el océano se desprenden mis miedos al no ver nada más, solo un movimiento en la oleada que me acerca y me aleja del azul del cielo.
¿Qué podrás decir de mí?
Que táctica usarás para tachar mis palabras.
¿Qué podrás olvidar de mí?, si ávidamente derrochabas tus cinco sentidos en mi piel.
Me declaro culpable de dibujarte,
Puede ser el castigo de tu aura por querer colorearte con mis cuerdas vocales.
Para no difamar más las personalidades volátiles, orgullosas, manipuladoras, calculadoras y magister en lujuria, cedo todo gesto y actuación a la delicia de mis 24 horas continuas. A los esclavizantes recuerdos que forman posters en las paredes de mis pupilas.
Voy aludiendo mi fragilidad para que se convierta en el trofeo polvoriento de tu estante, y tomo mis fortalezas para asomar mi presencia entre los caminos más intensos.
   

1 comentario:

☆• Kres Crimson •☆ dijo...

Hola :)
Bueno soy nueva por acá y pues me gusta mucho como escribes :D es simplemente hermoso!!! Me encanto esta entrada de verdad ^-^ espero volver cada q montes algo :P cosas tan bien hechas deben ser leídas, comentadasy reconocidas siempre
Bueno me despido...
Te mando Besos y Abrazos desde La Cueva *Mi Blog*
PD: Men encantaria q me visites y ver un comentario tuyo en mi blog.. :P