Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

En nuestro anfiteatro espontáneo

Como te encuentras ésta mañana para mí,
¿Cómo te preparas para un final feliz?
El escenario está a tu disposición para mantener mi atención,
Luces desde el interior: me gusta ver tu alma resplandeciente.
Caída libre del telón al tiempo de tus palabras;
Mimos que jueguen con tu expresión, payasos que canten  en tu silencio…
Todo junto a un rincón.
Y yo, a la espera de tu actuación,
No juegues con el tiempo de mi reloj de arena, me gusta ver tu diafragma levantarse.
Me gusta sentir que solo intervienes para mí, que solo agradeces a mis aplausos y replicas mis alabanzas.
Yo estoy en mi primera fila, con mis sentidos enlazados a tus movimientos,
Con mi traje de mujer amante, con mi estética de tu sombra.
Es solo un momento que no volverá a pasar, una obra censurada por la eternidad,
Un mal entendido en el arte, una burla al sentimentalismo del pesado, una pesadilla para mis amores futuros.
Actúa ahora,
Actúa antes que mis manos no se puedan unir para elogiarte, sonreírte y salir por la puerta principal.

2 comentarios:

Miguel "Skatox" Useche dijo...

Excelente, bonitas palabras.

Dark Queen dijo...

Que bueno que te guste, te invito a leer los nuevos, gracias :)