Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Sintaxis de dos idiomas

Ian Francis

…Es que esa inocencia existe, le encanta yacer en mis
pupilas cuando de ti se trata…
Y que va si de ella te aprovechas, que queda de mi si te la llevas y no la traes de vuelta.
No es el silencio de la irresolución, de hecho, tu nombre no tiene calificativos dudosos ni adjetivos contrarios. Es el silencio de un abrazo, ¿lo conoces?
No, claro: “ningún abrazo es mudo”; 
Pero no me permites mostrarte mi lenguaje propio… éste día se ha vuelto más pesado porque no puedo manifestar el bienestar que conlleva tu presencia.
Concíbeme como tu gesto, 
Baila conmigo en estos sesenta segundos, 
Tenemos tu vida para practicar,
La mía la dejamos para completar el nirvana cuando acabe la canción que memorizas con tu lengua, con tus dientes y con tus labios.
En ese trono que te he fabricado, 
¿Ha de haber otra forma de entretenerte que no sea mundana?
¿Esperas un desempeño en especial?
Que a tu mundo no pertenezco y me confunde tu banalidad, quiero contenerte en mi inhalación y hacerte el amor exhalándote de mis mil pensamientos; pero es que eso en tu intemperie tiene las características de “sexo”. 
Vas de nuevo a lo aburrido de la rutina con variantes de forma y tiempo.
Lo sabes, ya has nadado en ese lago de nombres que no conoces pero que consumes.
Amor, no me apetecen esas invenciones, la apariencia quiere babosear lo real,
Y la realidad ha perdido su sonido, entraré a ti por el resto de tus cuatro sentidos, y el sexto mío, lo encarcelaré por el delito de “raciocinio” así podremos inventar una nueva historia, en donde tú continuas manteniendo el carácter lujurioso y a mí me dejas con la sensibilidad de lágrimas vencidas.
Isis Sulbaran

2 comentarios:

Lobo Lunar dijo...

Entraré a ti por el resto de tus cuatro sentidos, y el sexto mío, lo encarcelaré por el delito de “raciocinio” así podremos inventar una nueva historia, en donde tú continuas manteniendo el carácter lujurioso y a mí me dejas con la sensibilidad de lágrimas vencidas.


...y luego? Como se hace para mantenerse vivo el anhelo de arrancar labios? como se puede existir razonal cuando la locura poso sus miembros sobre los genitales sedientos? como puedes respirar con lagrimas hechas cenizas? Mejor aun, elimina los sentidos, y deja que las almas se carnalizen en el infinito espacio de la carne con hambre.

...felicitaciones! muy buen escrito.

Dark Queen dijo...

Gracias lobo, creo que le terminaste de dar el toque "carnal" con tu comentario :) ...Como se hace para mantenerse vivo el anhelo de arrancar labios?... interesante pregunta