Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

El mejor de los secretos


Baja la voz, solo sígueme en susurros,
Ven tras de mí, con el corazón hirviendo y el pantalón ajustado en la entrepierna.
No juzgaré los besos escondidos, revolotean mis venas.
Ya puedes descubrir mi cuerpo en la clandestinidad del tiempo,
Son cuatro paredes que recién me conocen,
Han probado lágrimas, se han fascinado con sonrisas y ahora me guardan secretos.
Justo sobre mí, no logro ver tu rostro, pero siento tu respiración algo agitada, como la mía.
Es la suspensión temporal de la racionalidad: el metro de las consecuencias jugó al lazo con el par de cervezas y ahora estamos aquí tratando de controlar sonidos, movimientos, pasos y recónditos besos; pero la verdad es que no puedo controlar ni mi respiración con tus dedos devorando mi piel.
Entre mis sabanas eres parte de mi entorno perfecto,
En mi cuello eres el mejor maestro,
Erizas mi piel, mi rostro, mis pezones, y no te basta con eso…
De nuevo, baja la voz, recuerda nuestra situación: huimos del “deber ser” aburrido e hipócrita.
Ven ahora a mi cintura que aclama tus dientes, y en pequeños destellos de adrenalina ve bajando aún más y encuentra el resultado de tus acciones en mi cuerpo.
No podría lubricar más,
No te podría pedir algo diferente, juegas perfectamente con tu lengua en mi intimidad, me llevas al cielo y termino suspendida en el pequeño reflejo de luz que nos observa.
Podrías pedirme en este instante la vida y te la daría solo para que no te detengas.
La exquisitez de tus labios nuevamente me dejó a la intemperie de tus deseos,
Y ahora dentro de mí, lo siento, no puedo dejar de gemir, creo que nos descubrirán, pero, ahora no importa nadie más… solo continua dentro de mí, es mi fase especial en donde dejo hasta mi último suspiro para ti.
Y mientras nos trasportamos de esta pequeña habitación al nirvana, viene este orgasmo que me convierte en nota musical por encima de las sirenas, las cornetas, los ebrios y las prostitutas de la caótica ciudad.
Ahora, dame un beso y márchate, mis sabanas, almohadas y yo nos quedaremos saboreando tu olor y trozo de Ser que dejaste aquí a mi lado.

2 comentarios:

juan eleno dijo...

"Pezones" una de mis palabras favoritas para escribir con yema de mis dedos. Salud!

Dark Queen dijo...

Jajajaja, Juan, ya viste que te entretuviste un poco con el escrito.