Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

More blues


Cambio de naturaleza cuando me besas,
En el agua, solo soy una burbuja que busca tu espalda, con desesperación, las moléculas de tu piel.
Ven a mí una y otra vez, y resguarda mi corazón mientras tengo sexo con tu carnalidad.
Soy como una niña que espera la respuesta a sus sonrisas, y tus labios en mi cuello se transforman en una potencial soga a la independencia de mi lujuria.
Puedes ver en cualquier espejo, e incluso en el reflejo del agua como en mi rostro se dibujan tus deseos, en cada movimiento de mi cintura, como se incrementan los latidos de tu corazón, y al poseerte me dejas tocar tu alma inmersa.  
Te quiero, te quiero, te quiero, te repito mientras sobre mi esparces tu calor corporal.
Contigo, voy al cielo y canto como ángel, y en el infierno grito al ritmo del fervor.
Y en un mundo paralelo, yo soy la guitarra en la que se pasean tus dedos, y tú eres la tinta que conforman mis tatuajes,
La lirica de mi voz.
Esas noches en que estás dentro de mí, esas noches en que cambio mil horas de insomnio por cien besos.

No hay comentarios: