Seguidores

domingo, 10 de julio de 2016

Donde explota la lluvia

          ¿Qué podría pensar de ti?
         ¿Qué podrías causar en mí?
-Podría pensar que conozco esa mirada de tristeza-
Esas ideas dando vueltas en la cabeza día a día.
                  
                     Pensar que…
Me identifico con tus mañanas descoloridas, con las cortinas de tu mente entreabiertas para que solo entren algunos rayos de luz – lo necesario para bailar el día- y continuar la vida que parece desprolija.
…Y yo que conozco bien la soledad, arde.
                   
                        Causar en mí…
Es algo parecido a la intranquilidad,
Como un ave herida en una rama alta al que solo puedes ver y gritar palabras de sustento.
“No puedes mirar adelante porque estás mirando los recuerdos de cuando fuiste feliz” –Recuerdos-
                      
                            Pienso/ siento…
Que estás ausente en mis sonrisas, que estoy ausente en las tuyas
Y yo que siempre trato de comprender, comprendo que tengo miedo.

“Tengo miedo” es así.

Y como un gesto de amabilidad mutua,
-Partiendo de tu enfoque interior-
No debo incitar tus sentimientos, debo manejar los míos.

Confío en ti: sé que sabes que hacer
Lamento mucho – profundamente- nuestras disparejas sintonías,
Pero,
Siempre tendré una sonrisa para ti,

                                      Miraré el atardecer.

                                       
 

No hay comentarios: