Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Replica a las sombras


Dejaré unos sueños aquí postrados,
Buscar conocer tus recuerdos, enmarcarlos en el ventanal de los anhelos.
Sabría ser tu primera palabra luego de un largo silencio;
En el mío, tu imagen sale a tomar un mojito cubano y baila abrazada a mi sonrisa, estremece mis conceptos.
Cuando inhalo tu exhalación comprendo la circunstancia de tu presencia,
Mi ego dormía cuando entraste,
¿Fue de noche o de día?
Mi cielo estaba sombrío,
Habían flores marchitas, la muerte fue mi vecina, mi mascota: luciérnaga… había desaparecido entre tantos libros.
Escapé de un tren en llamas y vagaba sin determinación.
¿Qué color le diste a mi sol?
Ahora las mañanas parecen ser miel, ¿sabes? Como tus ojos…
Y las noches con una luna mora, una luna voceada en tu pecho.
Y figuraste en las intenciones de mis pasos.
Edifiqué todos mis designios para generarle combustible a tu bienestar: todo un desván de herramientas a la orden de tu vida.
Solo probar hacerte feliz.

No hay comentarios: