Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

La compleja simplicidad


Es el grado de afición ideal,
Son los labios perfectos para mis lágrimas,
El mejor abrazo para mi tristeza, y aún más, un regalo del cielo para mi pasión.
No podría resumir el consorcio entre lujuria y ternura que había en sus ojos.
Una mezcla que provocaba entre otras cosas, besos a mi alma.
Soltó mi cabello, mi brasier y deslizo mi ropa, todo ello…
Me recordó la explosión de un volcán,
Una tormenta eléctrica,
El alba imperante en el Caroní,
Me recordó que tenía una buena vida, y agregó, que él la podía hacer perfecta.
Que su mundo y el mío podrían terminar fusionándose, y mejor aún, él podría venir a mis mares, y yo podría deleitarme en sus nubes.
Y en medio de esta guerra de raciocinio, y querer ser,
Tengo una fuerte necesidad de que se quede acá, dentro y fuera de mí,
Que se quede en mi semana, en mi mes, en mis sabanas en mis gritos.
…Pero el cielo colecciona sus nubes…

1 comentario:

Franci Sanchez dijo...

\m/


"Tengo una fuerte necesidad de que se quede acá, dentro y fuera de mí,
Que se quede en mi semana, en mi mes, en mis sabanas en mis gritos."