Seguidores

viernes, 22 de julio de 2016

Pretenciosa

Casi como el ultimo sorbo de esta botella…
-Así es ella-
 La observo mientras la llevo a mi boca y poco a poco veo como se desvanece hasta desaparecer…
                                 Yo me la quedo en los labios, -saboreándola-.

Y cierro los ojos y la imagino junto a mí:
 Con su hermosa sonrisa
¡que me para los pelos de punta!,
Con su engañosa picara mirada.

Quiero salir a buscarla,
 Tomarla del cuello a la cintura,
Despeinar su cabello,
Unir mis labios a su piel durazno…
Aspirando con más intensidad su olor,
 Besando sus pies fríos,

Celebrando en sus curvas mientras ella a carcajadas me pide que la bese toda, me entrega su espalda y cierra sus ojos.

Y luego que vuelve mi alma al cuerpo, se levanta corriendo pidiendo que le lea un poema, corre más lejos y busca unas cervezas, y me pide que le lea con más fuerza: las hojas de los libros se convierten en hojas de árbol recién caídas y nosotros pasamos de una habitación a un bosque llamado “verde”.

Me pide que no vaya al trabajo,
Que deje el celular a un lado,
Que me olvide de mis amigos y conocidos,
Que sea solo de ella y para ella.


…Al fin de cuentas sigo aquí esperando que desvíe la mirada y volteé a verme, que suene el teléfono, que entre un mensaje de texto, que suene la notificación del Facebook, que aparezca ella.



No hay comentarios: