Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Revelando colores


El arcoíris en el que me adentro posee temblorosas palabras, 
baja su mirada cuando conecto mis ojos a su luz.

Sonrío de su retraimiento
me dejan atónita estos colores,
no conocía la mitad de ellos, 
quisiera tocarlos en este aire que me incluye en la intimidad, 
un sentimiento violeta que cruza el río.

Corro efusivamente a beber de sus aguas, pero el arcoíris me detiene con sus manos y solo moja mis labios con unas gotas.
Atónita, clavo mi mirada en sus ojos y con un titubeante movimiento alza mi cuerpo y conoce mis límites y costados, esquinas y laterales.

Cubre mi rostro con el color de su sentimiento,
besa mi pecho al son del azul, 
intuye mi alma.

Ahora es la luna quien me saluda, 
me acogen las flores que he creado con mi imaginación.

4 comentarios:

ZOUL XIĄDZ... dijo...

realmente es hermoso pero para mi muy efusivo en especial cuando mis colores no pasan de grises, realmente desearía poder ver todos esos colores me gustaría que mi alma los tocara ya que es mi única compañía en la soledad...
disculpa me pase un pokito...
saludos señorita...

Martin Elias dijo...

La intensidad que tienen tus colores trasladan al poeta meditativo a placidos climas, alla, donde el espacio es más azul y más profundo.Permiteme entrar en ti como cualquier mortal, y ser la suave bulla de tu silencio...

Muy bello tu poema, es hasta metafisico!!

Dark Queen dijo...

Soul: no te preocupes, me conozco esa escala de grises a la perfección, solo por momentos logro ver colores, solo que cuando todo pasa queda una profunda melancolía.

Martín: En verdad gracias por tus palabras, sabes que valoro mucho tu opinión, pues como yo, estamos sumergidos en el mismo mar, un abrazo.

Lobo Lunar dijo...

...al tiempo, sin tiempo, el deseo vuelve, y los colores ahora aparecen en el rincón memorial del ahora; los colores trasfiguran el espacio cubriendo de fantasias el horizonte onirico, al rato nada aparece, toda la armonia del paisaje solo muestra construcción y destrucción, esplendor del presente muestra los colores del alma y estos le reflejan su paraiso interior, y cuidado con la luna y te roba el corazón en una noche llena de estrellas, te afixias, y luego la mente se perturba, y cromaticas raptan tu cordura hasta dejarte en el muelle de la locura, mientras lates en el cielo con una luna cambiante, brillo, oscuridad, y vuelve el ciclo otra vez a iluminar... Euforico resplandor del alma descifrando mares internos, intensos, inmensos, devorando el plano con pensamientos del más allá...