Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Mi montaña rusa

Él me hablaba con la mirada, acariciaba mi expresión,
Llevaba mis manos a su mundo, 
mi boca en sus altibajos.

Le regalé el beso más lujurioso de mi espíritu,
tenía más de un musculo a mi favor. 
Saboreaba mi inocencia y yo me sumía a su placer.

Con un poco más de confianza le arrebaté un gemido,
me respondió exaltado, con un hálito solo comprendí: no te detengas.
Mi lengua pareció ser una nube que sostenía su respiración,
En mis labios la sensibilidad gritaba su nombre, tu nombre. 

Eres el deseo de mis mañanas, 
el corazón de mi orgullo y la palabra excitante de mi alma.

2 comentarios:

"Romu" u (Omar) dijo...

me parece interesante la forma en que relatas. te seguiré, yo recien estoy comenzando mi blog me gustaria que me visitaras es http://romualdo21.blogspot.com/ cuidate

Dark Queen dijo...

Hola, gracias Romualdo, con gusto visitaré el tuyo, un abrazo.