Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

A ningún lugar

Se me viene a la mente que quizás son los amigos,
el horizonte que se pierde en las luces de los carros,
o es la música que a diario me tambalea.

Se me viene a la cabeza que ando buscándome por allí
buscándome, a veces sin quererme encontrar.
Me reflejo en las lágrimas de las personas que quiero, 
vagando por allá, por acá, con la cabeza en todas partes, 
el aliento en un hilo.

Se me ocurre que quiero ser egoísta y pensar en mí, 
pero fallé constantemente en esas clases de la vida. 
Ando a cuestas con ilusiones fallidas de mis sombras;
puedo sentirme en el lado oscuro de la luna. 

1 comentario:

Darko Wiggin dijo...

Buscarse uno mismo cuesta una vida entera!

Me quedo con esta frase:
...y quiero cumplir los sueños de quién me desata sonrisas.