Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

Caída libre

Los juegos previos siempre someten mi atención a sentir,
Esa ansiedad intrigante por no saber qué tan profundos llegaran tus dedos,
Donde se posarán para darle la secuencia a mis gemidos.

Mi lengua está dispuesta a recorrerte,
Esperaré pacientemente que tus manos y tus piernas orienten mi cuerpo,
Me volveré sumisa para que juegues con mi piel,
Muerde-lame
Toma con fuerza mis muslos,
Sujeta mis senos que están por desprenderse para entrar en tu boca.

Quiero sentir el fervor cuando lleves mi cabello a tu cuerpo.
…Vas arrastrando mi entusiasmo al límite, vas elevando mi cuerpo sobre ti…
Un orgasmo en mis neuronas,
Un orgasmo en mi pecho,

Todos explotando en mi pelvis mientras parezco un pétalo sujeto por tus brazos.

No hay comentarios: