Seguidores

jueves, 27 de mayo de 2010

Volando a casa


Acaba la tormenta sobre esta fábrica desgastada
Ya siento mi cuerpo, ya no me pierdo en el bramido de las maquinas
Aquí estoy ¿Acaso no lo ven?
Estoy tan cansada de vislumbrarme en el resplandor del silencio.
Tomaré de nuevo mis alas infringidas para alzar vuelo en este lejano pensamiento.
Existo para ser la llanura de contravenciones, consto de los sentimientos que ciñen tu corazón.
Me dejaron cedida en el desguarnecido olvido,
Pero no hay mirada que sortee mi sonrisa, y mi sonrisa no deja que evadan mi mirada.
Me aproximo y lo sabes, me aproximo, y me maldice la lujuria que corre por mi piel.
Tus pies se vuelven torpes al sentir mi aliento unido al oxigeno que necesitas,
Vamos, abre tus brazos para recibirme,
No dilapides tu energía desertando de mis manos frías que solo desean sujetarte.
Di mi nombre aún más fuerte para poder aparecer en tus sabanas y acabar en tu suerte de parlanchín.
Tus cicatrices aún poseen el sabor de mis labios, las abriré un poco para que me sientas aún más dentro de ti.
¡Oh amor!
Me tienes aquí contigo de nuevo, prometo que esta vez si me extasiaré con tu aliento y antes de que puedas culparme de tu desdicha te saciaré con la controversia de mi existencia.
Toma las grietas que dejaste de mi alma, y deja que tu llanto se deslice por mis muslos, que tus gritos se pierdan en mi canto.
Tu cuerpo ya retorcido por fin alcanzará la dicha de las valkirias de los gusanos que vendrán en tu nombre.

No hay comentarios: